
Grupo de encuentro semanal de 12 sesiones, donde se desarrollan dinámicas básicas de El teatro como oportunidad, orientadas al crecimiento personal, que te ayudarán a actuar en un escenario o en tu propia vida con imaginación y autenticidad.
Objetivos:
Disfrutar del teatro y la Gestalt como herramientas lúdicas, terapéuticas y expresivas en el ámbito del desarrollo personal.
Descubrir y ejercitar tu creatividad y ampliar tu rango de recursos personales y profesionales.
Aprender nuevas formas de comunicarte, en el encuentro con otros participantes que te acompañaran durante el proceso.
A quién va dirigido:
A todas aquellas personas que deseen acercarse al Teatro y la Gestalt como herramientas que facilitan la comunicación, el autoconocimiento, la creatividad y la exploración artística.
Observaciones:
Se imparten dos módulos independientes a lo largo de cada curso.
No es necesaria experiencia previa
Conferencia: consulta la actividad gratuita del 24 de octubre de 2019 AQUÍ
Formadores:
Mònica Milà Canals. Terapeuta Gestalt. Diplomada en RR.PP por la UAB.Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo de Psicoterapia Integrativa y Eneagrama. Posgrado en Dirección de Actores. Profesora Técnicas de Interpretación en el Estudi Nancy Tuñón – Jordi Oliver. Formación del Actor, desde el año 2001 hasta la actualidad.
Jose Fco. Martínez Soler. Terapeuta Gestalt. Diplomado en Ciencias Empresariales. Terapeuta Corporal Sistema Movimiento Expresivo Centros de Energía. Máster: “El teatro como Oportunidad. Teatro & Gestalt”. Posgrado en Cuerpo y Arte por Andrés Waskman.